sábado, 14 de marzo de 2009

** Gran Torino **

Esta semana fuí a ver una película, que en un principio no me llamaba la atención, no sabía de que iba y ni siquiera quienes eran los actores, en fin, que por votación tube que tragar, pero una vez fuera del cine...... me encantó!

La película es Gran Torino de Clint Eastwood.

‘Gran Torino’ narra la historia de un viejo veterano de Corea, cascarrabias y malhumorado, que un día descubre que su preciado coche (el del título) quiere robarlo un adolescente asiático. En contra de lo que le recomienda la comunidad, el hombre tratará de encauzar al chaval por el buen camino, buscándole trabajo y defendiéndole de las bandas que le tienen amenazado. De esta forma se establecerá una relación paterno filial entre ambos.

La recomiendo totalmente, ya que la manera en que Eastwood ayuda y hace de guía al chico asiático es muy buena. Nunca trata de obligarle, sinó todo lo contrario, lo apoya, lo guía y finalmente consigue que sea un chico de probecho a base de motivación y estímulo. Para mí fue una figura de profesor, educador, guía, consejero, un todo a la vez!

Este es el sueño de todos y todas nosotras creo, llegar a ser un buen/a educador/a y el método de Eastwood es otro más que también debemos conocer.

Así que ya sabeis id al cine y saldreis con un buen sabor de boca.

Aquí podreis encontrar trailers de la pelicula:

http://neocinetv.blogspot.com/2008/12/trailer-en-espanol-de-gran-torino.html
http://www.youtube.com/watch?v=f1jLNMYnAgE

No hay comentarios:

Publicar un comentario